Todo sobre Marruecos Tours


Todo sobre Marruecos Tours


 
Reino de Marruecos está situado en el norte de África con costas en el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Marruecos costa comprenden además de una conexión con el Estrecho de Gibraltar, un cuerpo de agua, que divide el Mediterráneo y el Océano Atlántico. El Estrecho de Gibraltar separa Marruecos de España, que está al norte. Marruecos como acciones y limita con un anhelo con Argelia. En tamaño, Marruecos es, hasta cierto punto más pequeño que el estado de California, Estados Unidos. Los arqueólogos han determinado que la tierra de Marruecos contemporáneo ha sido ocupado durante al menos 10.000 años.

El gobierno de Marruecos es un reino legal. A pesar de que existe un parlamento elegido en el gobierno, el rey de Marruecos lleva enormes poderes. De hecho, se puede suavizar el actual gobierno en la determinación si así lo decide. En la legislación marroquí tarde, los partidos políticos y otros grupos que se resisten al gobierno son legales. Varios de ellos han formado y son realmente activos. No se discute sobre si el Sahara Occidental, un territorio muy poco poblado, debe estar bajo el control de Marruecos o no. Desde el cese de las hostilidades que fue patrocinado por la ONU en 1991, Marruecos tiene gestionan por separado sobre la región. Marruecos, sin embargo, controla una gran parte de ella.

Aunque Marruecos se encuentra en África, es el único país en el continente, que no es miembro de la Unión Africana. Sin embargo, sí tiene muchas afiliaciones tendenciosos y políticos. Marruecos también se asocia con el Grupo de Diálogo Mediterráneo, y otra de la Liga Árabe. También es un amigo de los Estados Unidos a pesar de que no es miembro de la OTAN.

Marruecos tiene una historia tradicional muy atractivo y ha desarrollado una comunidad libresca interesante. En los años 1950 y 1960, el país se convirtió en un destino muy querido y refugio imaginativa para muchos escritores. Algunos escritores famosos que vinieron o habían alzado a casa en Marruecos son Tennessee Williams, William S. Burroughs y Paul. Desde entonces, la literatura marroquí ha prosperado. Tener un tour de Marruecos o un recorrido del Sahara podría ser un viaje excepcional para nadie.