Explorar los lugares asombrosos de Marruecos


Explorar los lugares asombrosos de Marruecos
 

Marruecos es un país que se encuentre en la parte noroeste de África. La cultura del país es una mezcla de las culturas europeas, árabes y africanos. Una persona, trekking marruecos consigue una gran oportunidad para descubrir y disfrutar de su rica historia, el arte, la cultura y la música. La geografía de Marruecos es muy diversa y fascinating.The paisaje del país comprende la costa del Atlántico, las montañas del Atlas y el gran desierto del Sahara. Esta diversidad hace que el país sea un excelente destino turístico para las personas.

Algunos de los mejores lugares que un individuo puede visitar en Marruecos son:

Marrakech

Las vacaciones en Marruecos son incompletos sin visitar la exótica ciudad de Marrakech. En esta ciudad, una persona podría encontrar una mezquita famosa, construida en el siglo 12. La mezquita tiene un minarete tiene una altura de 230 pies. Otro de los atractivos de la ciudad es la plaza central. Por la noche, este lugar tiene muchos artistas de henna, músicos, adivinos, los acróbatas, bailarines y puestos de comida. En el mercado de aquí, un individuo puede encontrar diferentes tipos de elementos marroquíes. Los tipos más famosos de elementos marroquíes se pueden encontrar aquí son los frutos secos, frutos secos, especias exóticas, instrumentos musicales, bolsos de cuero y faroles de colores.

La famosa ciudad de Marruecos:

Marruecos cuenta con el mayor y más antiguo de la ciudad medieval en el mundo. La ciudad es un lugar muy concurrido y es una casa a una variedad de actividades. El lugar más famoso para visitar en esta ciudad es la medina. Una persona puede encontrar muchas cosas interesantes en la medina, algunos de los cuales son artículos de cuero, cerámica, alfombras, bañeras de especias y una mezcla de aromas agradables.

"Essaouira":

"Essaouira" fue incluido inicialmente por las antiguas murallas, pero ahora se ha extendido más allá de esas paredes. Un individuo puede explorar la ciudad a pie en sí, ya que es bastante pequeña. Cada puerta de la ciudad en este caso sería llevar a una persona a la Medina, y por lo tanto es probable que se pierda aquí nadie. La playa frente a la Medina. La playa cuenta con muchos restaurantes con terrazas. Los restaurantes son un buen lugar para relajarse y disfrutar.

Las montañas del Alto Atlas:

Las montañas del Alto Atlas se extienden alrededor de 2,400 kilometros, desde Marruecos hasta Túnez. Esta cordillera comprende el "Peñón de Gibraltar". Una persona que planea hacer un trekking de esta montaña se puede optar por dar un paseo o ir para una caminata extenuante que requiere viajar hasta la cumbre más alta del norte de África. El Gran Atlas de Marruecos consiste en el Anti-Atlas, Alto Atlas y el Atlas Medio. Un pueblo bereber vivir en los pueblos de montaña y tienen un estilo de vida simple. Su vida es también un lado del país. Muy pocos viajeros tienen la oportunidad de tener un vistazo de cerca a estas personas y sus vidas.

La Medina famoso:

Marruecos tiene una famosa medina presente en la parte más alta de las montañas del Rif. Los medios de comunicación son muy bonitas, con paredes de color blanco y las puertas de color azul. La mediana fue inicialmente un puesto bereber. El corazón de este medio de comunicación es la plaza principal. También tiene la Kasbah, la mezquita central y muchos hoteles que ofrecen comidas de estilo marroquí. Aquí, el mercado ofrece dos recuerdos para turistas y elementos tradicionales de Marruecos.

Estos son los principales atractivos del país. El desierto del Sahara es también un lugar fantástico para visitar mientras que el senderismo marruecos. El ir para los viajes en camello en el desierto ofrece una buena manera de explorar la belleza del desierto y sentir su calma. Con este tipo de lugares increíbles para visitar, el país constituye realmente un gran lugar para ir de vacaciones con amigos y familiares.