El descubrimiento de las Delicias de Marruecos sobre el Pie


El descubrimiento de las Delicias de Marruecos sobre el Pie
 mágico y colorido es una manera de resumir la imagen de Marruecos - aunque este país diverso en el norte de África se presta a muchas descripciones más vívidas. Tan cerca del Reino Unido y, sin embargo, al parecer un mundo de distancia, es un lugar fascinante para visitar. Si se trata de unas vacaciones de senderismo en Marruecos que usted está buscando para que usted no será decepcionado, hay algunos itinerarios maravillosos que se ofrecen, que le llevará hasta el corazón del país y ofrece la manera perfecta de experimentar la cultura y explorar la historia . Para una mejor experiencia, es aconsejable reservar con una agencia de viajes que utiliza guías experimentados y tiene capacidad para sólo grupos pequeños.

Caminando en Marruecos te encontrará paseando por algunas de las ciudades más vibrantes del país, trekking a través de las arenas del Sahara y el senderismo en las montañas del Atlas. Independientemente de su nivel de condición física o habilidad que habrá unas vacaciones de senderismo en Marruecos a su medida.

Descubriendo el mágico Corazón

La mayoría de los viajes comienzan en Marrakech, que ofrece una maravillosa introducción a la cultura exótica y fascinantes tradiciones del país es famosa. Hermosa arquitectura se eleva por encima de las concurridas calles, cafés palpitantes se dejan caer por los bordes de la carretera, y el olor de las especias, té a la menta y la cocina es todo. Joyas que brillan cuelga en los escaparates mientras que los vendedores de alfombras exponen sus mercancías en las pantallas del piso de lujo. El café es bebido de exquisitos ollas y bolsas de frutos secos y frutos de oro se venden en cada esquina.

La parte antigua de la ciudad es el Marrakech de la imaginación, con las pequeñas calles que conducen a hermosos zocos, calle animadores encantar serpientes y reproducción de música y

deliciosos aperitivos se preparan en pequeños puestos callejeros. Plaza Djemaa el Fna es el lugar para ir en el casco antiguo y representa lo que la ciudad vieja de Marrakech una vez fue. Aquí la Mezquita Koutoubia está orgulloso de su magnificencia discreto; ventanas ornamentales y arcos decorativos dan hacia un hermoso jardín con iluminación y el precioso minarete de esta mezquita fue la inspiración para la Giralda de Sevilla.

Por un poco de paz y tranquilidad, podrá dirigirse al Jardin Majorelle, que también alberga el Museo de Arte Islámico. Aquí hay muchos cactus, estanques de lirios y otras especies botánicas notables. Desde Marrakech, algunas de las mejores rutas de senderismo en Marruecos se puede acceder fácilmente. Las montañas del Alto Atlas están muy cerca y el Valle del Ourika está a sólo 45 minutos en coche. Famoso por las siete caídas de agua en Setti Fatma, la hermosa vegetación exuberante valle de Ourika, con cultivos en terrazas y un río balbuceos, ofrece un claro contraste con las montañas escarpadas del Atlas que se elevan por encima de ella. A lo largo del valle de la vida bereber prospera y hay un montón de oportunidades para visitar los pueblos tradicionales y disfrutar de la cultura local. Aquí puede obtener una idea real de la vida en el campo típico que sigue es tan frecuente en estas partes.

Caminando en Marruecos es la mejor manera de ver realmente este país. Con tantos senderos excelentes, alojamiento maravilloso y un paisaje fantástico que este será un día de fiesta para recordar.