La Experiencia Must-Have Marruecos Desierto
El sur de Marruecos limita con un cuerpo de arena que atrae a los viajeros de todas partes. Durante cientos de años, los humanos han evitado el desierto. Después de todo, ¿quién querría vivir en un ambiente caluroso, seco e inhóspito? En el siglo pasado, sin embargo, las cosas han cambiado, y los turistas se han congregado en el desierto del Sahara de la experiencia marroquí por excelencia. Antes de ir, sin embargo, es importante saber que un viaje al sur del Sahara requiere guía profesional, preparación y descaro.
Un viaje a un desierto árido caliente no puede aventurarse solos, que hay que conseguir la ayuda. Encuentra un guía experimentado desierto Crear una promoción de fin de semana que incluye transporte y alojamiento. El viaje ideal es un auténtico viaje. Trate de encontrar una guía con conexiones con una tribu tuareg. Las tribus tuaregs son bereberes y habitan en la frontera del desierto de Sahara. Son conocidos por sus hermosas artesanías, estilo de vida nómada y la hospitalidad. Organizar un viaje que te da la oportunidad de quedarse con una tribu tuareg en tiendas y asegúrate de que tienes la oportunidad de montar en camello.
Una vez que haya organizado su viaje, prepararse para lo inesperado. El viaje hacia y desde el Sahara ya estará exigente; esperar un largo viaje en carreteras sinuosas. Una vez que llegue, diferentes aventuras te esperan. En primer lugar, está el tiempo en el Sahara, que puede ser extrema-congelación en la noche, abrasador durante el día. Protéjase y proteja su bienestar-use un sombrero durante el día y el brazo con capas. Use pantalones largos para el paseo en camello-usted se sorprenderá por la rigurosa un paseo en camello realmente es. Paseos en camello no son para los débiles de corazón. Hidratar y llevar repelente de insectos durante todo el viaje. También recomiendo llevar una pipa de agua a lo largo para el entretenimiento nocturno. Una noche en el desierto es una de completo silencio-no interrumpido por luces de la ciudad y los sonidos de los coches. Por lo tanto, tener un buen tema de conversación en torno al cual la gente puede congregarse es una buena cosa.
Durante todo el viaje, tendrá que estar preparado mentalmente. Un viaje al desierto del Sahara es una experiencia muy valiosa para la mente y le da una gran oportunidad para la auto-reflexión. Caminando solo en el mar de arena le permite a uno reflexionar sobre la vida y el significado. Caminando por el desierto le da a uno la extraña sensación de estar solo en el mundo, y esa sensación puede ser aterrador y liberador. Con el fin de maximizar la auto-reflexión, recomiendo levantarse temprano para ver el amanecer. Les aseguro que atontado rodando fuera de su cama para dormir en la madrugada la pena las magníficas fotos que capturará.
Los turistas van al Sahara por la experiencia, la aventura y la oportunidad introspectiva. Si buscas lujo, este viaje no es para ti. Sin embargo, si usted busca experiencias escarpadas y aventuras inolvidables, prepararse y comenzar la planificación. La perspectiva adquirida después de una visión de interminables dunas de arena es el que vale la pena el viaje.