Lugares interesantes para visitar en Marruecos
Aunque Marruecos es un país de África, en muchos sentidos, es un país aparte . Es más relacionados con el Mediterráneo que en el resto de África. Es principalmente por el hecho de que está ubicado en el noroeste de África y está separada del resto del continente por las montañas del Atlas y el propio Sahara. Al estar situado en Atlántico y las costas del Mediterráneo , el interior montañoso, se mantuvo independiente durante siglos. Sin embargo , el país ha desarrollado una rica cultura mezclada del árabe , el bereber , las influencias europeas y africanas . Marruecos es un país étnicamente diversa con una rica cultura y civilización.
El turismo desempeña un papel importante para la economía de Marruecos. La mezcla de las culturas que han llegado aquí a través de la historia ha hecho de Marruecos un lugar interesante para visitar. Playas , museos, sitios arqueológicos , lugares históricos y monumentos y galerías de arte se encuentran entre las atracciones para visitar. Al estar dominado por las montañas en el norte, y por el desierto en el sur , Marruecos hace tomando el sol en las playas de arena y trekking alta montaña disponibles en ambos.
Rabat es la capital de Marruecos. Tiene muchos monumentos históricos y algunos de los museos más importantes de Marruecos , por su patrimonio arquitectónico significativo. Las puertas de la Kasbah de Oudaia , el minarete de la mezquita de Hassan ( XIIe siglo ) y la necrópolis de Chellah se encuentran entre los mejores lugares para ver en Rabat. También mejor museo arqueológico de Marruecos, así como las varias más , el Palacio Real Mayor y las instituciones de aprendizaje importantes existen en la ciudad. Rabat es una ciudad comercial e industrial, y desempeñan un papel económico importante para Marruecos .
Casablanca tiene uno de los puertos artificiales más grandes del mundo. Es la mayor ciudad de Marruecos y la capital económica del país. Ofrece una gran cantidad de centros turísticos y sus playas atraen a los surfistas. Como un hito de Marruecos, Mezquita de Hassan II es el más grande y la mezquita más importante en el norte de África . Su arquitectura islámica y árabe tradicional es muy importante y es uno de los monumentos más llamativos . También en La Corniche , Quartiers des Habous , el Palacio Real son lugares a visitar en Casablanca.
Marrakech es un centro comercial y turístico. Es un destino cultural. Djamaa El Fna - Plaza , Palacio El Badi , Koutoubia Minarete Koutoubia y los jardines son lugares con encanto para los turistas.
Essaouira tiene una hermosa playa y un lugar adecuado para el windsurf. Sus festivales de música andaluza y Gnawa , su medina , agradable clima y las playas atraen a los turistas.
Ouarzazate , Tánger , Fez, Meknes se encuentran entre las principales ciudades de Marruecos.
Museos de Marruecos como el Dar Batha de Fez , el museo de Marrakech Oudaïa son atractivos . Son el reflejo de la riqueza del patrimonio cultural de Marruecos.
Mercados de Marruecos con alfombras, estatuas de madera , y la joyería son encantadores . Marruecos es descrita como una tierra de arte y las emociones. Como resultado , los pintores siempre han estado interesados en Marruecos. Delacroix , Matisse, Torres , Miró , Francis Bacon y Edouard Degas se encuentran entre estos nombres que se han visto fascinados por las escenas locales con encanto.