Consejos de Agencias de Viajes Marruecos para sus vacaciones en Marruecos
Embarcarse en un día de fiesta en Marruecos es una escapada perfecta de todo el mundo de la prisa y el bullicio de la ciudad, con su rico patrimonio cultural que se respira la nostalgia en las mentes y almas de los turistas. Sin embargo, ¿le dará un seguro que sus vacaciones serán sin problemas y sin problemas? Para reducir al mínimo la probabilidad de estar en un estado de frustración al final de sus vacaciones, hable con una agencia de viajes de Marruecos que ha establecido las dos y no hacer cuando se encuentra en Marruecos.
Ante todo, no viajar durante los meses de primavera, cuando Marruecos está floreciendo con una paleta de colores deslumbrantes y zonas verdes. La temperatura durante los meses de primavera ofrece comodidad a los turistas, ya que es ni demasiado caliente ni frío. Estar en Marruecos durante el verano o el invierno podría ser intimidante para algunos, porque la temperatura puede ser bastante extrema.
Por otra parte, una buena agencia de viajes Marruecos le dirá que hacer probar los riads en Marruecos, que es básicamente una residencia tradicional construida en torno a un jardín. Algunos lugares en los que es posible que desee visitar a la vista ver algunos riads están en el Marrakech, Fez y Essaouira. Cuando esté de viaje por Marruecos, lo que tienes que tener en cuenta a la punta al final de un servicio, como en los lugares de restauración, los taxistas y los chicos de botones, ya que es una cultura a los marroquíes hasta la punta. Si le ofrecen un té de menta por los lugareños, por favor aceptarlo como es el pico de la hospitalidad marroquí.
Sin embargo, si usted es una mujer que viajaba en Marruecos, no dejes que los hombres te siguen a todas partes como se les conoce como los estafadores allí. Ellos tienden a molestar a las mujeres extranjeras que caminan solos y no los dejaría a todos. Así que consulte con su agencia de viajes local de Marruecos acerca de si o no la regla del pulgar es emular el código de vestimenta de la gente del lugar, tales como el uso de chilaba o ir para la mirada 'occidentalizados' con el uso de mallas y tops de cuero. Tal vez los hombres marroquíes encontrar pelo sexy, pero sin duda las mujeres deben atar el cabello cuando se viaja en Marruecos si no quieren ser molestados con tanta frecuencia.
Los machos en Marruecos no se acercan a las mujeres que se respetan y si se acercan a una mujer, que se acaba de mostrar una falta de respeto hacia ella. Así que si usted tiene que pedir ayuda, encontrar una mujer de la localidad o de un anciano como estafadores tienden a ser de sexo masculino y joven.
No se preocupe, ya que en realidad se ha ganado un discernimiento de los dos y no hacer cuando en Marruecos. Si usted planea viajar a Marruecos, una agencia de viajes local de Marruecos sin duda le llevará a unas vacaciones inolvidables que le dejará sonriendo durante toda la vida.